La central nuclear de Zaporiyia, volvió a conectarse a la red eléctrica, tras los ataques nocturnos rusos que dejaron varios civiles heridos.
El director general del OIEA, Rafael Grossi, advirtió que la actual situación de la mayor central nuclear de Europa no puede seguir así porque es extremadamente vulnerable.
Moscú informó que combate contra un grupo de saboteadores procedente de Ucrania que introdujeron un régimen antiterrorista en Graivoron.
La incursión se la atribuyó la Legión Libertad para Rusia, un grupo de rusos que combate en el bando de Ucrania. Reivindican la toma de una aldea en la región de Bélgorod y aseguran que "llegó el momento de poner fin a la dictadura del Kremlin".
Ucrania aseguró que no tiene nada que ver con la incursión, pero que sigue con "interés" la situación. El ataque se produjo después de que Rusia reivindicó la toma de Bajmut.
El presidente Zelenski, desmintió que sus fuerzas perdieran esa ciudad. El ejército destruyó hangares con armas y municiones y equipos de aviación.