REPERFILAR
Streaming

Tres películas con Margot Robbie que no te podes perder

Disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Margot Robbie, en El lobo de Wall Street.
Margot Robbie, en El lobo de Wall Street. | Reperfilar

El lobo de Wall Street,  en HBO Max

Con esta película la descubrimos. Encarna a la, en apariencia inocente pero manipuladora, esposa de Jordan Belfort, un ambicioso corredor de bolsa que se hace rico de manera vertiginosa y no muy legal. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio, está basada en una historia real.

Focus, en HBO

Max Rodada en Buenos Aires, aquí interpreta a una ladrona que es incorporada a una organización delictiva de guante blanco, de la cual luego se desvincula. Ellos tienen como target a un millonario que justamente es su novio. Amores del pasado, reencuentros y amistades con la ciudad como un hermoso fondo y Will Smith como cabeza de elenco.

Yo, Tonya, en Netflix

Después de una infancia de maltratos y sacrificios, Tonya Haring llegó a la cima del patinaje artístico completivo. Pero terminó mordiendo el hielo tras un escándalo inolvidable para los diarios estadounidenses, empujada por su ex marido. Margot está rodeada de un gran elenco, todos tienen caracterizaciones magistrales en esta historia real.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite