REPERFILAR
Streaming

Tres películas sobre el mundo del automovilismo

A horas que comience el fin de semana, te pasamos tres opciones para que disfrutes en tu tiempo libre.

Contra lo imposible (Ford Vs Ferrari), es una de las opciones.
Contra lo imposible (Ford Vs Ferrari), es una de las opciones. | Reperfilar

Contra lo imposible (Ford Vs Ferrari), en Star +

Basada en una historia real, Matt Damon y Christian Bale encarnan a dos corredores que se ponen a armar un auto de carreras para Ford. A fuerza de prueba y error, y con la insistencia de Lee Iacocca, logran enfrentarse a las huestes de Enzo Ferrari en la competencia de Le Mans del ‘66. Como siempre Bale está magnífico y hay muchas caras conocidas en el elenco.

Rush, en Netflix

Maravillosa interpretación de Daniel Brühl como Nikki Lauda en esta historia que refleja el enfrentamiento deportivo entre este gran corredor y James Hunt (encarnado por Chris Hemsworth) en la Fórmula 1 de los ’70. Y también cómo enfrentó el terrible accidente que sufrió el corredor austríaco. Dirigida por Ron Howard, es una joya.

Meteoro, en HBO Max

De las hermanas Wachowsky este clásico inspirado en el popular animé japonés presenta al joven conductor que aspira a ser campeón del mundo del automovilismo con la ayuda de su pintoresca familia y un auto de alta tecnología, el famoso Mach 5. Es del 2008 pero parece reciente con su estética de comic y las actuaciones de Emile Hirsch, Matthew Fox, Susan Sarandon, Christina Ricci y John Goodman.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite