REPERFILAR
Entretenimiento

3 películas con animalitos para ver en Pascua

Este fin de semana largo llegan las fiestas de las Pascuas y para disfrutarlo te recomendamos tres películas.

3 películas con animalitos para ver en Pascua
3 películas con animalitos para ver en Pascua | Zootopia Facebook


Paddington, en Netflix

Un osito de la selva del Perú llega a Londres en busca de un nuevo hogar y, mientras se adapta a la vida en la gran ciudad, solo en la estación de Paddington, conoce a la amable familia Brown que le ofrece un refugio temporal. Que no lo será tanto. Con Hugh Boneville, Sally Hawkins y Julie Walter entre otros grandes intérpretes británicos. Una historia entrañable dirigida por Paul King.

Zootopia, en Disney +

Zootopia es una moderna metrópoli en la que viven diferentes tipos de animales. Allí la oficial Judy Hopps descubre que no es tan fácil ser la primera coneja de una fuerza policial integrada por animales grandes y rudos. Decidida a demostrar su valor en la resolución de un caso, se lanza de lleno a la tarea, incluso si representa asociarse con un zorro estafador, Nick Wilde.

Lilo Lilo cocodrilo, en HBO Max

Basada en una saga de libros infantiles, es una comedia musical protagonizada por un cocodrilo cantante con mucha personalidad, que se hace amigo de la familia que se instala en su casa de Nueva York después de que su dueño se vaya de gira. Con la voz de Shawn Mendes y un Javier Bardem maravilloso como siempre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite