REPERFILAR
Entretenimiento

Ola Polar: tres series de astronautas para maratonear el fin de semana

En las plataformas Disney Plus, Netflix y Paramount Plus están disponibles estas tres entregas para disfrutar al resguardo de las bajas temperaturas que llegarán este fin de semana.

Tres series de astronautas para maratonear el fin de semana
Tres series de astronautas para maratonear el fin de semana | Reperfilar

Los elegidos de la gloria Disney Plus

Entre John Glenn y Alan Shepard se definirá quién será el primer astronauta que pilote una nave espacial estadounidense. Fueron convocados junto a otros 5 pilotos de las fuerzas armadas para desarrollar el Programa Mercury, que luego se convertiría en la NASA. Basada en la novela de Tom Wolfe, relata el dificultoso camino que representó la generación de esta agencia cuando los rusos les llevaban la delantera, también cómo fue el entrenamiento de esos hombres y sus historias personales en una trama atrapante.

Mars en Netflix

La humanidad se lanza a colonizar Marte con una tripulación multicultural en 2033. En esta serie es difícil distinguir entre ficción y realidad ya que combina dramatización con documental para relatar la misión en 2033 para colonizar marte, Son dos temporadas y en total 12 episodios de una factura impresionante. Con el argentino Alberto Ammann y Olivier Martínez.

The Astronauts en Paramount Plus

Son los hijos de los científicos que están por mandar un cohete al espacio. Como travesura, logran entrar a la nave que será lanzada, pero en ese momento se activa y comienza el despegue. Así empiezan la gran aventura de sus vidas: intentar un regreso a casa exitoso aunque no tienen ningún entrenamiento. Por suerte cuentan con la ayuda del control para sobrevivir en el espacio, en un ambiente rebosante de tecnología de punta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite