REPERFILAR
ENTRETENIMIENTO

Tres series italianas

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

 Los leones de Sicilia, en Star +.
 Los leones de Sicilia, en Star +. | Reperfilar

Los leones de Sicilia, en Star +

De época, presenta una historia de esfuerzo y mal pasar de una familia hasta que se vuelven ricos. Protagonizada por Michele Riondino como el hijo que creará un imperio del negocio familiar, tiene un poco de política otro poco de romance, negocios y hallazgos comerciales, así como mansiones despampanantes. Está basada en la novela de Stefania Auci y tiene una realización impecable.

Las investigaciones de Lolita Lobosco, en Flow y Europa Europa

Basada libremente en las novelas policiales Gabriella Genisi, y la protagonista, encarnada por Luisa Ranieri, es comisario en la bella Bari y se encarga de resolver asesinatos. Está rodeada por personajes muy interesantes y coloridos que le aportan frescura a sus dos temporadas con episodios de una hora y media. No faltan los romances, comedia y un misterio familiar relacionado con la muerte del padre.

Generación 56 K, en Netflix

Sitcom entretenida y liviana que transcurre en dos tiempos históricos: cuando los protagonistas, Matilda y Daniel, están en el colegio es una islita costera y no se llevan bien, y en la Nápoles de la actualidad, de adultos. Se reencuentran de casualidad cuando ella está a punto de casarse y él ahí se enamora de la chica. Se ve la vida de ambos en paralelo, con un relato muy bien llevado hasta llegar al desenlace.