REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series basadas en comics

Disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

series
Tres series basadas en comics para ver el fin de semana | Freepick

 

Lucifer, en Netflix

El diablo se cansa de regir los destinos del infierno y decide tomarse vacaciones, larga todo y se va a Los Angeles. Ahí tiene un night club custodiado por su guardiana Mazekeen. Se involucra en una investigación de asesinato y termina convirtiéndose consultor policial. Historias cruzadas de su mundo variopinto y de la vida en la ciudad. No falta el romance en el elenco impecable encabezado por el británico Tom Ellis.

Warrior Nun, en Netflix

Filmada en Andalucía, el espectador escucha los pensamientos de una chica inválida que, cuando le colocan un halo en la espalda, no solo puede caminar sino que adquiere poderes. El precio de estas ventajas es sumarse a la legión de monjas guerreras, conocer su lucha, descubrir sus personalidades y ver la nueva vida de la protagonista. Una serie fresca e interesante.

The Sandman, en Netflix

Con una grandiosa estética y un elenco de caras conocidas, cuenta la historia del señor de los sueños que, por un encantamiento, es encarcelado en un sótano durante 100 años y despojado de sus atributos. Finalmente logra escapar y comienza la búsqueda para recuperar esos elementos que le dan poder. Una aventura que lo lleva por distintos planos y mundos. Tom Sturridge como Sandman, Morfeo o como quieras llamarlo, está magnífico. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite