REPERFILAR
Entretenimiento

Tres realities culinarios

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Iron Chef
Iron Chef | Netflix

Iron Chef, en Netflix

Esta competencia gastronómica se da en el más alto nivel. Presenta a estrellas de la cocina que se enfrentan por un puesto en la gran final y por el título de Leyenda de Hierro. De barbacoas a comida callejera, pasando por platos medievales, cada uno luchará por permanecer y destacarse hasta llegar a la consagración.

Escuadrón pastelero, en Netflix

Aquí no hay eliminatorias sino un triunfador por episodio. Los participantes son eximios pasteleros, reposteros y chocolatiers, que compiten entre ellos para preparar el fin de fiesta que la conductora, Christina Tosi, les propone en cada ocasión. Son Christophe, que es francés, Ashley, Maya Camille y el argentino Gonzo. Es maravilloso todo lo que hacen.

Academia de chocolate, en Netflix

Un pequeño grupo de chefs deberá aprender a crear ilusiones comestibles hiper realistas, de manera individual y por equipos, creando formas arquitectónicas con chocolate. El jurado es el niño mimado de la chocolatería, el francés Amaury Guichon, quien además es su maestro.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite