REPERFILAR
ENTRETENIMIENTO

Tres series sobre la realeza que no te podes perder

Se acerca el fin de semana y te acercamos algunas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming para disfrutar en tu tiempo libre.

Tres series sobre la realeza.
Tres series sobre la realeza. | Reperfilar

Sissi, en Lionsgate Plus

Producción alemana sobre la joven noble que se casó con el káiser prusiano, y se convirtió con el paso del tiempo en emperatriz. De chica rebelde, a esposa y madre. Con una visión romántica y actual vemos que Isabelle de Austria se transforma en la aliada y confidente, y motor de las alianzas políticas del emperador. Con una ambientación impresionante, tanto como la belleza de los protagonistas. Llega la segunda temporada

El Cid, en Prime Video

Rui Dias es un paje que sirve fielmente a Sancho, futuro rey de León de Castilla. Mientras se esfuerza por destacarse en la Corte gracias a sus habilidades con la espada, se ve envuelto en una conspiración para derrocar al rey que causará sangre, dolor y muerte. También presenta los conflictos entre los reyes de Castilla, León y Galizia, que transformarán a la península Ibérica en un campo de batalla.

Reina Charlotte, en Netflix

Recién estrenada, es un spin off de Bridgerton con la reina como figura central. Existió, y estuvo casada con el rey George pero no tuvo una vida fácil, eso es lo que se refleja bien yendo de su adultez a su juventud, cuando llegó a Buckingham para contraer matrimonio, y después de casada descubrió que su marido tenía un serio problemas de salud mental. Con condimentos que la actualizan, es un buen pasatiempo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite