MODO FONTEVECCHIA
ÉXITO EN LA PLATAFORMA

El fenómeno de El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez

"Nadie puede y nadie debe vivir sin amor", reza una frase del rosarino. Esta serie biográfica, producida por Mandarina Producciones para Netflix, narra la apasionada vida y carrera del icónico músico argentino.

El amor después del amor
El amor después del amor | Netflix

El amor después del amor, el éxito en Netflix sobre la vida de Fito Páez, narra su infancia, la relación con sus padres, el asesinato de sus abuelas durante un asalto, sus grandes amores: Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, olvido incluir a Romina Ricci, la actriz madre de su hija Margarita, sus logros musicales, los viajes, las giras, los excesos, todo reflejado en solo 8 capítulos muy llevaderos y bien logrados.

"El amor después del amor": la reacción de los protagonistas tras el estreno de la biopic de Fito Páez en Netflix

El elenco lo conforman: Iván Hochman, Micaela Riera, Martín Campilongo, Gaspar Offenhenden, Daryna Butryk, Mariano Saborido, Manu Fanego, Andrés Fejerman (Andy Chango) y Julián Kartún.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El amor después del Amor, además de ser el nombre elegido para esta serie, es el nombre del disco de Fito Paez más vendido de la historia del rock nacional. El amor después del amor vendió 1.100.000 copias.

FM JL