REPERFILAR
ENTRETENIMIENTO

Estrena en Netflix la serie sobre la vida de Fito Páez, "El amor después del amor": qué dijeron los protagonistas

El actor Ivo Hochman y la actriz, Mica Riera, son quienes tuvieron la difícil y desafiante tarea de ponerse en la piel del músico rosarino y su musa inspiradora, Fabiana Cantilo, respectivamente.

Estrena en Netflix la serie sobre la vida de Fito Páez, "El amor después del amor": qué dijeron los protagonistas
Estrena en Netflix la serie sobre la vida de Fito Páez, "El amor después del amor": qué dijeron los protagonistas | Netflix

Este miércoles estrena en Netflix, "El amor después del amor", la serie de ocho episodios que recorre la vida del músico rosarino, Fito Páez, desde su infancia hasta el histórico recital que hizo en el estadio de Vélez en 1993.

Además, la serie está atravesada por la historia de amor que el artista mantiene con una de sus musas inspiradoras, Fabiana Cantilo.

¿Qué dijeron los protagonistas de "El amor después del amor"?

El actor Ivo Hochman y la actriz, Mica Riera, son quienes tuvieron la difícil y desafiante tarea de ponerse en la piel de los músicos.

"Fue un desafío grande y una gran responsabilidad, para hacerlo con amor y con entrega", dijo Hochman en diálogo con RePerfilAr.

Por su parte, Riera sostuvo: "Muchísima presión porque son dos personas muy importante para la historia argentina",

Para el proceso de composición de sus personajes, tanto Mica como Ivo, tuvieron la posibilidad de encontrarse y compartir tiempo y reuniones con Fito y Fabiana.

"Nos pasó algo muy lindo que fuimos a comer a la casa de Fito, y cuando estábamos frente a él, es una persona increíble, y buena onda. En un momento se fue porque tenía una cena con su novia, pero nos dijo que nos quedemos en la casa", relató Ivo. 

En cuanto a la serie que protagoniza, el actor remarcó que "El amor después del amor", muestra "un detrás de escena del rock nacional que tal vez se intuye pero no se conoce, o muchas generaciones no lo vivieron". "Creo que la serie invita a abrir e invita a ser parte de esa historia del rock nacional", agregó.