MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO ANUNCIO

Netflix: llega "El Eternauta", de la mano de Ricardo Darín

Escrita por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, será llevada al formato de serie televisiva. "Estamos todos muy entusiasmados y movilizados", resaltó el actor.

Netflix: llega "El Eternauta", de la mano de Ricardo Darín
Netflix: llega "El Eternauta", de la mano de Ricardo Darín | CEDOC

El Eternauta, está considerada como historieta más grande creada en Argentina. Escrita por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López será llevada al formato de serie televisiva.

Al ser consultado Ricardo Darín, confirmó el rumor que sonaba desde hace más de un mes y señaló "Es un proyecto enorme y muy complejo, es una versión aggiornada que pretende tener un alcance más allá de las fronteras de nuestro país. Estamos todos muy entusiasmados y movilizados”. Al parecer, Ricardo podría interpretar a Juan Salvo.

Ricardo Darín se quedó con el Premio Platino a Mejor Actor

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según trascendió la serie estará dirigida por Bruno Stagnaro, y la producción contará con la participación del director y guionista Martín Oestherheld, nieto de Héctor German.

JL