REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Amanda Pujó, un lanzamiento solista que dará que hablar

Su disco se llama "Nuevos silencios" y está compuesto por siete temas, siendo el principal “No hay santos”.

Tu banda en RePerfilAr Amanda Pujó
Tu banda en RePerfilAr: Amanda Pujó, un lanzamiento solista que dará que hablar | Net Tv

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Vídeo | Tu banda en RePerfilAr: Amanda Pujó, un lanzamiento solista que dará que hablar

 

Esta semana fue el turno de Amanda Pujó, quien formaba parte de la banda Oxymora pero lanzó su carrera de solista y acaba de publicar su primer trabajo: Nuevos silencios. “Este nuevo camino de ser solista creo que tiene que ver con ponerle nombre y apellido a lo que hago”, disparó Pujó.

Tu banda en RePerfilAr: Linxes, un dúo pop platense que promete mucho

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“También te hace estar en un lugar más vulnerable y de exposición a la hora de mostrarse”, completó la artista. El disco está compuesto por siete temas, siendo el principal “No hay santos”. Si querés que tu proyecto musical este en este espacio, escribinos a [email protected] y del resto nos encargamos nosotros.