martes 26 de octubre de 2021
REPERFILAR Acto oficial

Zunino: “Hay señales de paz por parte del Gobierno" y la agroindustria

El periodista Edi Zunino aseguró que exportar más es una medida necesaria para poder apaciguar los números de la pobreza.

30-09-2021 21:38

El Gobierno nacional anunció el proyecto de ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial en un claro intento de apaciguar a un enemigo político más de cara a las elecciones generales. En dicho anunció Cristina Kirchner y Alberto Fernández se mostraron juntos, intentando garantizar la unión del frente electoral.

Vídeo | Zunino sobre los anuncios del presidente: “Hay que quedarse con la foto de hoy que trae más calma”

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista Edi Zunino, quien habló sobre la reunión del Gobierno y los anuncios que realizó el presidente en conferencia de prensa.

“Hay señales de paz por parte del Gobierno, el presidente dio un discurso corto y concreto sobre la agroindustria”, disparó Zunino, quien luego completó: “El oficialismo perdió votos en el interior productivo y en los sectores medios urbanos”. En esa misma línea, el periodista aseveró que exportar más es una medida necesaria para poder apaciguar los números de la pobreza.

Jubilación anticipada: "Se acentúa la idea de que la gente mayor no puede producir nada"

“Esta Argentina se vino en picada en los últimos 35 años sin que se ponga en el centro de la conversación a la pobreza como un problema estructural gravísimo”, aseveró el periodista. “Hay que quedarse con la foto de hoy que trae más calma”, completó el entrevistado.

Finalmente, Edi Zunino dijo que hay que resolver la contradicción del AMBA que hace que la emergencia sea la situación más frecuente en el país.