REPERFILAR
Palermo

Mirtha Legrand evoluciona positivamente de su intervención quirúrgica

La chiqui recibió dos stents tras la recomendación de los profesionales de la salud y va a permanecer internada al menos durante 48 horas más a la espera de una evolución positiva.

MATER DEI SANATORIO 20200824
MATER DEI SANATORIO | FACEBOOK CEDOC

La conductora y diva de la televisión, Mirtha Legrand, está internada en el Sanatorio Mater Dei. Es que tras varios estudios cardiológicos, la diva fue operada y en dicho procedimiento le colocaron dos stents.

Vídeo | Mirtha Legrand evoluciona positivamente de su intervención quirúrgica 

 

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el sanatorio donde se encuentra la diva de las mesazas, quien se encuentra estable, acompañada por su familia y de buen humor, según confirmaron desde el entorno de Legrand.

Mirtha tuvo una descompensación tras haber cenado con su hija Marcela Tinayre y por eso se fue a dormir. Al día siguiente, su cardiólogo la fue a visitar y decidió ingresarla al sanatorio, donde descubrieron que la diva tenía una obstrucción coronaria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jubilación anticipada: "Se acentúa la idea de que la gente mayor no puede producir nada"

Es por esto que la chiqui recibió dos stents tras la recomendación de los profesionales de la salud. En tanto, la diva va a permanecer internada al menos durante 48 horas más para garantizar una evolución positiva.