lunes 23 de mayo de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Carlota Ríos, una solista de alto vuelo

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres como Jairo, Palito Ortega, Paz Martínez y Mercedes Sosa. 

07-01-2022 21:02

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Carlota Ríos, una artista cordobesa radicada en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres como Jairo, Palito Ortega, Paz Martínez y Mercedes Sosa. 

La cantante acaba de presentar su primer trabajo discográfico titulado “Azul”, el cual cuenta con siete temas. “Estoy muy contenta porque es el trabajo de muchos años con mi banda y las canciones son muy eclécticas, pasando por muchos estilos”, aseguró Ríos, quien luego completó: “Lo que une a todas las canciones es la poética, la textura y los colores que se lograron en la mezcla, unido a mi voz”.

Tres policiales para la nostalgia en streaming

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @carlota_rc y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.