REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Manu Hattom, un solista de alto vuelo

Su último lanzamiento se llama Luna Llena y es una colaboración con la artista Rosario Ortega. Además, despedirá el año el 7 de diciembre con una presentación en CABA con varios artistas invitados.

Tu banda en RePerfilAr: Manu Hattom, un solista de alto vuelo
Tu banda en RePerfilAr: Manu Hattom, un solista de alto vuelo | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Manu Hattom, un músico independiente que salió de la localidad de Haedo en la provincia de Buenos Aires. El artista cuenta con 4 trabajos discográficos, siendo el último publicado en 2019 bajo el nombre “Temporada alta” y contando con la participación de Fito Páez.

“Las escrituras, melodías y armonías de mis canciones intentan contar una historia, haciendo hincapié en lo nostálgico y melancólico”, aseguró Manu Hattom respecto a su trabajo. Su último lanzamiento se llama Luna Llena y es una colaboración con la artista Rosario Ortega. Además, despedirá el año el 7 de diciembre con una presentación en CABA con varios artistas invitados.

Tu banda en RePerfilAr: Fransia, un dúo pop que mezcla futuro con nostalgia

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @manuhattom y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.