REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Zenón Pereyra, un solista con aires clandestinos

Su primer trabajo discográfico se llama “Clandestino” y el artista se estará presentando en la primera fecha del Lollapalooza 2022.

Tu banda en RePerfilAr: Zenón Pereyra, un solista con aires clandestinos
Tu banda en RePerfilAr: Zenón Pereyra, un solista con aires clandestinos | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Zenón Pereyra, un joven que nació en Tandil y que desde chico comenzó a escribir sus primeros temas. A los 15 compuso el tema “Yo bailaré” y lo tocó junto a la banda Halconizados de amor.

“Creo que no hay una fórmula que siga, voy procesando las cosas que voy viviendo y un día las vuelco al papel”, aseguró Zenón, quien luego completó: “En mis canciones hablo mucho de historias personales y lo hago con mucho sentimiento, así conectas con el público”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su primer trabajo discográfico se llama “Clandestino” y fue lanzado en mayo pasado durante la pandemia. Zenón se va a estar presentando en la primera fecha del Lollapalooza 2022, compartiendo jornada con artistas como Miley Cyrus, Duki y C. Tangana.

Tu banda en RePerfilAr: Wiranda Johansen, una artista que lleva la música en las venas

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @zennonn_ y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.