REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Florencia Ruíz, una voz que transmite paz

Su último trabajo fue nombrado como uno de los mejores trabajos de este 2021 por la Rolling Stone.

Tu Música en RePerfilAr: Florencia Ruíz, una voz que transmite paz
Tu Música en RePerfilAr: Florencia Ruíz, una voz que transmite paz | Nora Lezano

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Florencia Ruíz, quien desde muy chiquita comenzó a cantar y componer y grabar sus canciones en cassettes. Cuenta con ocho discos solistas, con los que recorrió gran parte de la Argentina y del mundo a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

“Quiero hacer colectivo un acto privado, invitando a las demás personas a conocer tu propia inquietud”, aseguró Ruíz, quien luego completó: “Siempre comienzo tocando algo en la guitarra que me tiene que seducir para saber de que quiero hablar, casi siempre al mismo tiempo”. Su último trabajo fue nombrado como uno de los mejores trabajos de este 2021 por la Rolling Stone.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @florenciaruizmusica y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.