REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Sergio Zabala, una voz única en el folklore

El músico cordobés inició su carrera con su padre en el dúo Puntano, llegando a grabar 3 álbumes de folklore argentino. Hoy ya tiene 3 álbumes solistas.

Tu Música en RePerfilAr: Sergio Zabal, una voz única en el folklore
Tu Música en RePerfilAr: Sergio Zabal, una voz única en el folklore | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Sergio Zabala, un solista de Villa Dolores, Córdoba, que inició su carrera en Traslasierra cuando tenía tan solo 7 años. “Las raíces son muy importantes y de alguna manera hay que volver”, dijo el músico. 

En 1998, Sergio formó parte del grupo “Los herederos del canto” y en 2007 se unió al grupo vocal e instrumental “La hendija”. Al día de hoy el artista lleva 3 discos de estudio editados: “Tonadas”, “Alquimia” y “Gris de fantasía”, los cuales se pueden escuchar en todas las plataformas digitales. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la última semana de octubre

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @sergio_zabala_musico y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.