REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: REOT, una banda con mucho potencial

El grupo se formó en Buenos Aires en 2019. Lanzaron su primer disco titulado: Quimera y junto con el álbum estrenaron su corte principal, Maldita canción.

Tu Música en RePerfilAr: Reot, una banda con mucho potencial
Tu Música en RePerfilAr: Reot, una banda con mucho potencial. | Net Tv

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de REOT, una banda de Buenos Aires formada en 2019. En los primeros dos años se dedicaron a tocar en distintos lugares, hasta que lanzaron su primer disco titulado: Quimera. Junto con el álbum estrenaron su corte principal, que se llama Maldita canción.

"Nosotros tratamos de trasmitir con nuestra música cosas que nos pasan en la vida cotidiana", expresó el cantante del grupo musical Gonzalo Ansuati. Luego dijo añadió que, "también lo que queremos lograr es que la gente se vea representada en esas canciones a lo largo de los años".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Música en RePerfilAr: Tati Díaz Bonilla, una voz con mucho potencial

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @reot.oficial y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.