REPERFILAR
Policiales

Tucumán: detuvieron a un policía por la desaparición del odontólogo Oscar Marcial

El policía Mariano Vizcarra se presentó en la guardia de los Tribunales y confesó que había sido el autor del hecho, por lo que quedó detenido y a disposición del fiscal de la causa.

Tucumán: detuvieron a un policía por la desaparición del odontólogo Oscar Marcial
Tucumán: detuvieron a un policía por la desaparición del odontólogo Oscar Marcial | Net TV

Un oficial de la Policía de Tucumán fue detenido como sospechoso de haber participado en la desaparición de Oscar Marcial, el odontólogo de 58 años que fue visto por última vez el sábado pasado en la capital provincial y por cuya búsqueda se realizaban rastrillajes en el Cerro San Javier.

El oficial de la policía, identificado como Mariano Vizcarra, se presentó en la guardia de los Tribunales y confesó que había sido el autor del hecho, por lo que quedó detenido y a disposición del fiscal del caso, Carlos Sale.

Desde el sábado la Policía realiza un intenso operativo de búsqueda, especialmente en el Cerro San Javier, para dar con su paradero, pero las diligencias tuvieron que ser suspendidas ayer a causa de las lluvias.

Zunino: "La marcha no va a ser un festejo, sino una demostración de fuerza"

Tras la detención del policía Vizcarra, el fiscal solicitó nuevos rastrillajes en la zona de El Timbó, un municipio que pertenece al departamento de Burruyacú, ubicado al norte de Tucumán, donde podría estar ubicado el cuerpo del hombre de 58 años.