REPERFILAR
La Matanza

Un agente penitenciario borracho disparó en un colectivo y baleó a un joven

El joven de 18 años se encuentra fuera de peligro gracias a que los impactos en su espalda fueron retenidos por su mochila.

Un agente penitenciario borracho disparó en un colectivo y baleó a un joven
Un agente penitenciario borracho disparó en un colectivo y baleó a un joven | Captura Net TV

Un agente del Servicio Penitenciario Federal comenzó a los gritos arriba de un colectivo de la línea 88 en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Tras los gritos, disparó varias veces con su arma reglamentaria y baleó a un joven de 18 años en la espalda y en una de sus piernas.

El agente fue identificado como Hugo Rolando Robledo, de 42 años, quien fue reducido por los pasajeros. Tras quedar detenido, la Justicia dictaminó que el agente estaba borracho.

El chofer logró frenar el colectivo en medio de los tiros y le dio aviso a un móvil policial que estaba por la zona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven de 18 años se encuentra fuera de peligro gracias a que los impactos en su espalda fueron retenidos por su mochila. En tanto, se recupera del impacto en su pierna sin mayores complicaciones.

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la recta final de febrero

La causa quedó a cargo de la fiscal Analía Córdoba, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 de La Matanza, la cual indagará al agente en las próximas horas por el delito de tentativa de homicidio.