REPERFILAR
España

Sigue la búsqueda del argentino y presunto asesino de su hijo en Barcelona

Se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona.

Ciudadano argentino buscado en Barcelona por presunto asesinato de su hijo
Ciudadano argentino buscado en Barcelona por presunto asesinato de su hijo | Net TV

Conmoción en España. La policía de Cataluña se encuentra buscando intensamente al economista argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona.

Vídeo | Un ciudadano argentino está siendo buscado en Barcelona por el presunto asesinato de su hijo

 

El presunto asesino fue visto por última vez en la piscina del hotel en el que se estaba alojando junto al menor de edad. Las cámaras de seguridad detectaron a Álvarez Giaccio horas más tarde saliendo de su cuarto y escapando por la parte trasera.

Hace poco tiempo el economista se separó de su pareja, quien se fue a vivir al barrio barcelonés de Sants junto al hijo que ambos tenían, de tan solo 2 años y 9 meses. Desde ese momento, la mujer comenzó a tener problemas con su ex, quien la acosaba constantemente.

San Miguel: estranguló a su hijastra y abandonó el cuerpo semidesnudo en la cama

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de este hombre, quien al momento de huir llevaba el pelo rapado y la barba recortada, según informaron testigos.