lunes 21 de junio de 2021
REPERFILAR Impactante

Formosa: Un ministro arrastró con su vehículo a un manifestante por varios metros

Cuando Aníbal Goméz, titular de la Comunidad, a cargo de la cartera de Desarrollo Humano se retiraba del lugar, uno de los manifestantes se puso frente a su vehículo en marcha y se montó sobre el capó, sin que Gómez se detuviera.

07-06-2021 20:05

El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, Aníbal Gómez, arrastró en el capó de su camioneta a un manifestante que estaba protestando en contra de las restricciones impuestas a partir de la pandemia de coronavirus.

Vídeo | Un ministro formoseño arrastró con su vehículo a un manifestante por varios metros

 

La secuencia se puede apreciar en un video que circuló en las redes sociales. Cuando el ministro se retiraba del lugar, uno de los manifestantes se puso frente a su vehículo en marcha y se montó sobre el capó, sin que Gómez se detuviera.

"¡Mirá, me está pisando!", gritó el hombre identificado como Pablo Siddig, integrante de la agrupación Comerciantes Unidos Formoseños, según difundió la prensa formoseña.

La policía desbarató una banda que falsificaba los barbijos del Conicet

Aún el ministro no habló sobre el episodio ante la prensa y se espera una justificación por su manera de actuar. Este episodio se suma a las denuncias por sistemáticas violaciones a los derechos humanos en la provincia gobernada por Gildo Insfrán.