martes 15 de junio de 2021
REPERFILAR La Matanza

Un policía mató a su hija de 6 años de un disparo mientras discutía con su mujer

El hecho ocurrió en un hogar en Virrey del Pino, donde la menor recibió un disparo en el abdomen y llegó sin vida al hospital.

María Helena Ripetta
31-05-2021 23:32

Un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a su hija de 6 años mientras tenía una discusión con su mujer en su casa de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Las pericias deben determinar si efectivamente le disparó a la nena o fue un rebote de algún disparo en medio de esa pelea, lo cual podría cambiar su calificación legal.

Además, se analizará si estaba alcoholizado y si se trató de un femicidio vinculado, lo que significa que mató a su propia hija para herir, lastimar y agredir a su pareja, o si se trató de una pelea y el disparo en su hija fue un rebote. 

De igual forma, deberá responder ante la justicia por este hecho que es catalogado como agravado por el vínculo, ya que se trata de su propia hija llamada Victoria, de 6 años de edad.

El agresor se llama Juan Ramón Herrera, de 34 años y cumple funciones en la Comisaría 6 B de la Ciudad de Buenos Aires. Su mujer, Natalia Analía Bergamaschi, de 29 años, también es policía y trabaja en la Comisaría 13 B.