REPERFILAR
En La Plata

Inseguridad | Arrastró a una mujer para robarle y un vecino lo ahuyentó a los tiros

El brutal asalto ocurrió el miércoles pasado a las 20hs en las cercanías del Parque Castelli en la ciudad de La Plata. El delincuente aún sigue prófugo.

Robo en La Plata - RePerfilAr
Robo en La Plata - RePerfilAr | Net TV

Otro hecho de inseguridad sacude al país. Es que una señora estaba llegando a su casa, estacionó el auto, tomó su bolso y fue atacada por un motochorro quien, con la intención de robarle la cartera, arrastró a la mujer de los pelos por ocho metros.

Vídeo | Inseguridad | Arrastró a una mujer para robarle y un vecino lo ahuyentó a los tiros

 

Varios disparos al aire realizados por un vecino que presenció el delito y la resistencia de la mujer hicieron que el delincuente renunciara a su cometido y se subiera a una moto con otro malhechor para escaparse.

La Auditoría General de la Nación pidió informes sobre la compra de vacunas al Gobierno

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El brutal asalto ocurrió el miércoles pasado a las 20hs en las cercanías del Parque Castelli en la ciudad de La Plata, más precisamente en 29 y 69, y quedó registrado por cámaras de seguridad. La denuncia radica en la comisaría 5ª de La Plata, cercana a la zona donde ocurrió el violento hecho. Aún no hallaron al delincuente.