REPERFILAR
Coronavirus

Turismo en pandemia | Cuáles son los destinos predilectos de los argentinos

Miami es uno de los destinos más elegidos por la población que no figura entre las prioridades de vacunación en la campaña nacional.

Turismo en Pandemia - Principales destinos
Turismo en Pandemia - Principales destinos | Net TV

Por la pandemia y la crisis económica, mucha gente cambió sus hábitos de veraneo y destinos de viaje. A los mencionados factores económicos se le suma que varios países de la Unión Europea no aceptan a los turistas vacunados con la vacuna rusa Sputnik V

Vídeo | Turismo en pandemia | Cuáles son los destinos predilectos de los argentinos

 

Es por eso que en este informe te contamos cuáles son los países que no requieren pasaporte sanitario para poder viajar. “Europa por desgracia tiene sin aprobar algunas vacunas, entre las que se encuentra la Sputnik V”, dijo Alejandrina Sánchez, coordinadora de Viajes.

“Para ingresar a Egipto, por ejemplo, necesitas tener la vacuna contra la fiebre amarilla y en Turquía no se requiere pasaporte sanitario”, explicó Sánchez. A estos dos destinos se le suma Florida, en Estados Unidos, donde el turismo se mezcla con la posibilidad de aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hay mucha gente que toma la posibilidad de viajar a Estados Unidos para poder vacunarse”, dijo la entrevistada, quien luego concluyó afirmando que Miami es uno de los destinos más elegidos por la población que no figura entre las prioridades de vacunación en la campaña nacional.