REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series argentinas para ver este fin de semana en streaming

Fútbol, policiales y corrupción en tres series argentinas para ver en familia este fin de semana.

Recomendaciones para el fin de semana en Streaming
Recomendaciones para el fin de semana en Streaming | Net TV

Como todos los viernes, en RePerfilAr te recomendamos tres series argentinas para ver en streaming este fin de semana de restricciones. 

El presidente,  Amazon Prime

Desde el féretro en su velatorio, Julio Grondona cuenta la historia del Fifagate del 2015. El entramado de corrupción incluye la participación de Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y Vicepresidente segundo de la Conmebol que se volvió un jugador clave en los sobornos de U$S 150 millones. La trama, le interesa incluso a quienes no les gusta el fútbol.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carmel, Netflix

Ensayo acerca del asesinato de María Marta García Belsunce contando los hechos de manera cronológica. El espectador puede entender fácilmente la trama con escenas filmadas en la misma casa del country y testimonio de los involucrados directos. Carrascosa, los hermanos de María Marta, algunos de los testigos y hasta el fiscal Molina Pico. El espectador va a decidir a quién le cree.

Caso Chocobar: un dictamen de la Justicia que no dejó conforme a nadie

El jardín de Bronce, HBO Go

Basado en la novela homónima de Gustavo Malajovich, presenta a un arquitecto que busca a su hija Moira cuando desaparece. Lo hace junto al detective privado Doberti y de a poco se van atando los cabos que los lleva a un descubrimiento inesperado. Tiene una segunda temporada en la que el arquitecto se convierte en investigador contratado por una madre que perdió a su hijo pero nada es lo que parece. Protagonizada por Joaquín Furriel y Luis Luque con las participaciones de Gerardo Romano, Julieta Zilberberg y Mario Pasik entre otros. Va por la tercera temporada.