REPERFILAR
Policiales

Puerto Madryn: una banda narco cayó por una sesión de tarot

La Policía Federal realizó un importante operativo en el cual se secuestraron más de 470 kilos de marihuana y 15.780 dosis de cocaína.

Detuvieron a una banda narco por tener una sesión de tarot
Detuvieron a una banda narco por tener una sesión de tarot | Net TV

La Policía Federal detuvo a tres narcos en Puerto Madryn luego de que uno de los narcos llamara a su madre tarotista para saber que le deparaban las cartas. “Tené cuidado, te están siguiendo”, le dijo la madre a su hijo en un llamado telefónico que quedó grabado por las autoridades.

Vídeo | Una banda narco que vendía estupefacientes cayó por una sesión de tarot

 

Es por esto que se realizó un importante operativo policial en el cual se secuestraron más de 470 kilos de marihuana y 15.780 dosis de cocaína, además de poco más de 20 mil pesos, 2 revólveres y municiones de diversos calibres.

En la pandemia empeoró la salud mental de las personas con patologías crónicas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La investigación que derivó en la eventual captura comenzó a mediados de marzo del año pasado a pedido del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de la ciudad de San Martín. El juzgado solicitó el seguimiento de la organización narco que operaba desde el Gran Buenos Aires y distribuía estupefacientes en todo el país.