REPERFILAR
Pandemia

Variante delta: el Gobierno busca postergar al máximo posible la circulación de esta cepa en el país

Desde Casa Rosada hacen fuerte hincapié en no salir del país y mantienen la convicción de que el límite diario siga siendo de 600 ingresos.

restricciones vuelos turistas exterior ezeiza g_20210629
Restricciones y controles en el Aeropuerto de Ezeiza para los argentinos que vuelven del exterior. | NA

Muchos turistas argentinos se encuentran varados en diversos partes del mundo tras la decisión del Gobierno nacional de restringir la cantidad de ingresos diarios al país a 600 personas.

Vídeo | Variante delta: el Gobierno busca postergar al máximo posible la circulación de esta cepa en el país

 

La preocupación por esta medida es muy grande y desde Casa Rosada hacen fuerte hincapié en no salir del país y mantienen la convicción de que el límite diario siga siendo de 600 ingresos.

En el Gobierno admiten que la máxima preocupación por estas horas es la variante delta y por eso mismo se convocó a los expertos para analizar nuevas medidas a seguir. Entre las novedades que trae esta variante se encuentra la necesidad de contar con las dos dosis aplicadas para garantizar una gran efectividad contra el virus.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué es más conveniente para los propietarios: alquilar, vender o dejar ocioso el inmueble

Es por esto que el Gobierno sigue afirmando que la prioridad es acelerar la vacunación y postergar lo máximo posible el ingreso de esta variante con mucha más contagiosidad y mortalidad que la cepa originaria de Wuhan.