viernes 23 de julio de 2021
REPERFILAR Pandemia

Variante delta: el Gobierno busca postergar al máximo posible la circulación de esta cepa en el país

Desde Casa Rosada hacen fuerte hincapié en no salir del país y mantienen la convicción de que el límite diario siga siendo de 600 ingresos.

30-06-2021 20:44

Muchos turistas argentinos se encuentran varados en diversos partes del mundo tras la decisión del Gobierno nacional de restringir la cantidad de ingresos diarios al país a 600 personas.

Vídeo | Variante delta: el Gobierno busca postergar al máximo posible la circulación de esta cepa en el país

 

La preocupación por esta medida es muy grande y desde Casa Rosada hacen fuerte hincapié en no salir del país y mantienen la convicción de que el límite diario siga siendo de 600 ingresos.

En el Gobierno admiten que la máxima preocupación por estas horas es la variante delta y por eso mismo se convocó a los expertos para analizar nuevas medidas a seguir. Entre las novedades que trae esta variante se encuentra la necesidad de contar con las dos dosis aplicadas para garantizar una gran efectividad contra el virus.

Qué es más conveniente para los propietarios: alquilar, vender o dejar ocioso el inmueble

Es por esto que el Gobierno sigue afirmando que la prioridad es acelerar la vacunación y postergar lo máximo posible el ingreso de esta variante con mucha más contagiosidad y mortalidad que la cepa originaria de Wuhan.