miércoles 04 de agosto de 2021
REPERFILAR Restricción a los vuelos

Varados en Miami: "El Gobierno no nos está ofreciendo ninguna solución"

Alejandrina Sánchez, una de las tantas argentinas varadas en Miami esperando para poder retornar al país, aseguró que el Gobierno nacional está atropellando arbitrariamente la libertad de los ciudadanos y aseguró que los varados se manifestarán en el Consulado argentino.

29-06-2021 19:40

Tras la introducción del decreto nacional que reduce a 600 los ingresos diarios desde el extranjero, miles de argentinos que salieron del país por viajes de negocios, sanitarios o simplemente vacaciones quedaron varados en diversos puntos del mundo plagados de incertidumbre con respecto al regreso a sus hogares.

Vídeo | Varados en Miami: "El Gobierno no nos está ofreciendo ninguna solución"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandrina Sánchez, una de las tantas argentinas varadas en Miami esperando para poder retornar al país, quien habló sobre las complicaciones que se están viviendo en el exterior con las nuevas medidas impuestas por el Gobierno nacional.

“Al conocer las nuevas restricciones arbitrarias del Gobierno estamos bastante frustrados porque no sabemos cuando vamos a poder regresar”, dijo Sánchez, quien luego completó: “Teníamos pensado quedarnos hasta el 4 de julio y nuestro vuelo era por Delta Airlines, que ahora no tiene ningún vuelo autorizado en el mes entrante”. Asimismo, la entrevistada aseguró que la incertidumbre es muy grande con respecto al retorno.

Josh Gad: “Siento que no soy muy bueno en mi trabajo pero voy haciendo equilibrio y aprendiendo de cada error"

“El Gobierno no nos está ofreciendo ninguna solución”, disparó la varada en Miami. “Vamos a ir a las 11 y media a la puerta del Consulado dispuestos a hacer oír nuestros reclamos, están atropellando nuestra libertad”, concluyó la mujer. Finalmente, Sánchez afirmó que no es justo que el Gobierno deje varado a los argentinos en el mundo.