REPERFILAR
Imágenes sensibles

San Justo | Un hombre no quiso pagar dos latas de cerveza y asesinó a sangre fría al almacenero

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de los comercios de cercanía y el homicida intentó escapar sin éxito en dos vehículos robados.

San Justo mato por dos cervezas
Un hombre no quiso pagar dos latas de cerveza y asesinó a sangre fría al almacenero | Cedoc

Silvestre Reynaldo Quiroz, un almacenero de 35 años de la localidad bonaerense de San Justo, fue brutalmente asesinado por un cliente que lo atacó con un nunchaku y un cuchillo ante la vista de todos los vecinos y su familia porque no quiso pagar dos latas de cerveza.

Vídeo | San Justo | Un hombre no quiso pagar dos latas de cerveza y asesinó a sangre fría al almacenero

 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de los comercios de cercanía y generó revuelo en las redes sociales debido a la crudeza del ataque.

En el vídeo se puede apreciar como el asesino, identificado como Matías Andrade, golpea varias veces en la cabeza al almacenero con un nunchaku, un arma de artes marciales que está compuesto por dos palos de madera unidos por una soga o cadena.

Aumentaron 6% las personas en situación de calle en menos de tres meses

Andrade, de 29 años, intentó escapar con dos vehículos robados hasta que finalmente fue capturado por la Policía Bonaerense. La causa está siendo investigada por el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI Nº 3 de San Justo, que le imputó los delitos de homicidio agravado y robo calificado por el uso de armas en dos oportunidades.