REPERFILAR
Policiales

Vídeo: impresionante incendio en un deposito de micros en Berazategui originado por una molotov

El incendio se habría iniciado pasadas las 14 y habría sido originado por un ataque con una bomba molotov.

Vídeo: impresionante incendio en un deposito de micros en Berazategui originado por una molotov
Vídeo: impresionante incendio en un deposito de micros en Berazategui originado por una molotov | Net Tv

Un enorme incendio se está desatando en la localidad bonaerense de Berazategui. Se trata de un siniestro en uno de los depósitos de colectivos de la empresa Misión Buenos Aires, ex Río de La Plata, entre las avenidas Vergara y Touring Club.

El origen del fuego habría sido por un ataque con una bomba molotov, el cual quedó grabado en las cámaras de seguridad a raíz del cual hay tres detenidos por las autoridades.

El incendio se habría iniciado pasadas las 14 horas en el deposito de micros de la Línea 129 y uno de los primeros en llegar tras el llamado de los vecinos fueron los bomberos del cuartel Gutiérrez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video: impactante persecución a una camioneta con patente robada en la General Paz

El fuego afectó a gran parte de la flota de colectivos que no eran usados por la empresa y las autoridades ya adelantaron que no hay personas heridas.

Por lo que se sabe, una dotación de diez dotaciones de bomberos participaron en el trabajo para apagar el feroz incendio: colaboraron las cuadrillas correspondiente a las ciudades de Hudson, Berazategui, Gutiérrez, Magdalena, Ensenada, Berisso, Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Florencio Varela.

Noticia en desarrollo...