REPERFILAR
Imágenes impactantes

Dos hombres le dieron una brutal golpiza a un médico en Santa Fe

Si bien el médico ya hizo la denuncia correspondiente y el sanatorio divulgó la filmación, ambos agresores aún no han sido detenidos.

Inaceptable: dos hombres le dieron una brutal golpiza a un médico en Santa Fe
Inaceptable: dos hombres le dieron una brutal golpiza a un médico en Santa Fe | Net TV

Un médico de 58 años fue agredido en la ciudad santafesina de Avellaneda mediante golpes de puño y patadas, que le provocaron una fractura de costilla y otras lesiones, por dos hombres que serían hijos de una paciente.

Así golpean a Guillermo, un médico de 58 años que trabaja en el Sanatorio Avellaneda en la provincia de Santa Fe. Una paciente de la guardia del hospital se molestó por un comentario del médico, quien había dicho que su consulta no era urgente.

Al salir de hacer una ecografía, el médico fue interceptado en un pasillo por dos familiares de la paciente, quienes lo encararon y lo golpearon en pleno sanatorio. Todo el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Alerta por los accidentes de transito: se registraron víctimas fatales en 5 provincias

El médico quedó con una costilla fracturada, un derrame ocular y  hematomas en diferentes partes del cuerpo. El trabajador de salud también fue amenazado con represalias y aseguró que una mujer grabó con su teléfono toda la golpiza.

Si bien el médico ya hizo la denuncia correspondiente y el sanatorio divulgó la filmación, ambos agresores aún no han sido detenidos.