REPERFILAR
Inseguridad

Viajaban por Sudamérica en moto y les robaron apenas entraron a la Argentina

El caso de la pareja colombiana tuvo gran repercusión a nivel nacional y tuvo final feliz.

Viajaban por sudamérica en moto y les robaron apenas entraron a la Argentina
Viajaban por sudamérica en moto y les robaron apenas entraron a la Argentina | Net TV

Johana y Andrés son de Colombia y decidieron vender todo para emprender un viaje por América Latina. Todo venía bien hasta que entraron a la Argentina, donde sufrieron un brutal robo.

“El robo fue a las tres y media, cuatro de la tarde cuando nos dirigimos a Buenos Aires por la Ruta 9”, aseguró Andrés. “Cuando llegamos a Escobar nos interceptaron dos personas en una motocicleta y se llevaron la moto con todas las maletas, dejándonos solo lo que teníamos puesto”, añadió.

Los colombianos pensaron que su sueño se había terminado ya que estuvieron más de un mes varados en el país. “Lo primero que pensamos es que el viaje solo llegó hasta aquí, teníamos mucha bronca e impotencia”, disparó en tanto Johana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alerta por los accidentes de transito: se registraron víctimas fatales en 5 provincias

El caso de la pareja colombiana tuvo gran repercusión a nivel nacional y miles de mensajes empezaron a llegar, iniciando así una colecta solidaria. Lo primordial era conseguir una moto para continuar con el viaje.

“Al empezar a ver cómo el pueblo argentino generó para nosotros, con el más cálido afecto hacia nosotros, decidimos que teníamos que buscar otra forma para poder continuar”, completó el joven.

Allí es cuando apareció un argentino para poner un granito de arena y contribuir con el viaje de la joven pareja. “Pudimos organizar un encuentro en donde Roberto nos dio su palabra de que tendríamos una moto para poder continuar nuestro viaje”, concluyó. Finalmente, la pareja logró retomar su viaje.