REPERFILAR
Policiales

Video: impactante persecución a una camioneta con patente robada en la General Paz

Se pudo saber que el vehículo había sido robado el pasado 10 de enero.

General Paz: así fue la persecución de película a una camioneta con patente robada
General Paz: así fue la persecución de película a una camioneta con patente robada | TELAM

“Tenemos un vehículo con robo de chapa patente, el vehículo original sería blanco y este es negro”, estas fueron las palabras de la operadora en diálogo con los oficiales de policía que dieron lugar a una persecución de película por más de cinco kilómetros en el límite entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando el sistema lectoras de patentes, personal de la División Anillo Digital, detectó en Puente La Noria una camioneta Jeep con chapas patentes con pedido de secuestro activo desde el 10 de enero de 2023.

Tras recibir el aviso, los efectivos de la Policía Motorizada, que se encontraban en la zona, comenzaron a hacer un seguimiento en tiempo real de su desplazamiento. Al notar la presencia policial, la camioneta quiso darse a la fuga. A raíz de esto, oficiales de la Policía de la Ciudad protagonizaron una intensa persecución por la Avenida General Paz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

 Guerra en Ucrania: ya van más de 300 días de conflicto armado y el ejercito ruso reconquista territorio

El automovilista hizo caso omiso de la orden de detención y comenzó un recorrido que terminó en Liniers. Dentro del vehículo iban un hombre al volante y una mujer. Ambos fueron trasladados a la dependencia de seguridad por disposición del magistrado a cargo del caso.

En ese lugar se topó con un congestionamiento vehicular que terminó con la detención del sospechoso y su acompañante. Además, se pudo saber que el vehículo había sido robado el pasado 10 de enero.