REPERFILAR
Trelew

Video: llegó tarde al médico, perdió el turno y rompió todo por un ataque de furia

Dos mujeres llegaron tarde a un turno médico y reaccionaron de manera agresiva, una de ellas rompió cosas e insultó al personal.

Video: llegó tarde al médico, perdió el turno y rompió todo por un ataque de furia
Video: llegó tarde al médico, perdió el turno y rompió todo por un ataque de furia | Reperfilar

El violento episodio ocurrió en un centro médico de Trelew, cuando una mujer acompañó a su amiga a buscar una resonancia, llegaron tarde y perdieron el turno. Había otro paciente ocupando el lugar y reaccionaron de una forma muy violenta, la protagonista y acompañante de su amiga rompió parte del sistema informático de la clínica.

También rompió computadoras, vidrios y comenzó a arrojarle cosas a las personas que se encontraban del otro lado del vidrio, en la recepción. Luego del ataque violento, se retiraron del centro médico como si nada.

Habían llegado más de 30 minutos tarde a la hora estipulada para el turno, y reaccionaron de esa forma solo porque debían esperar un poco más ya que había otra persona ocupando el turno al que llegaron tarde. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite