REPERFILAR
DÍA DE FURIA

Escándalo en Santa Fe: el dueño de la camioneta había sufrido un ACV

El hecho ocurrió cuando el hombre no le respondió el timbre, por estar inconsciente tras sufrir un ACV, y su novia, una mujer de 37 años, comenzó a atacar su auto con un matafuegos.

Video: mujer rompe el auto de su amante que no le respondía el timbre por sufrir un ACV
Video: mujer rompe el auto de su amante que no le respondía el timbre por sufrir un ACV | Reperfilar

Una mujer de 37 años rompió el auto de su amante con un matafuegos ya que no le respondía el timbre, pero él se encontraba inconsciente en su departamento tras sufrir un ACV. La mujer se encuentra en libertad ya que todos los delitos que cometió son excarcelables, tanto los daños materiales como la resistencia a la autoridad.

Una vez que los hijos del hombre lograron entrar al departamento, pudieron visualizar que él se encontraba desvanecido tras haber sufrido un ACV. Por lo que en estos momentos está internado en grave estado

En el video captado por los vecinos, se puede observar como la mujer ferozmente rompe el auto con el matafuegos. Los hijos del hombre hablaban de una situación conflictiva entre ambos pero no de semejante violencia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un momento llegan los hijos del hombre a tratar de calmarla pero ella continúa dañando el vehículo. La policía llegó al lugar y luego de llevársela a la comisaría, rompió una computadora. Sin embargo, ya se encuentra en libertad.