REPERFILAR
Policiales

Violencia sin límite: enojados por los precios, golpearon al dueño de un supermercado en Pergamino

En un video tomado por un testigo, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, quedó registrada la golpiza a la que fueron sometidos los dueños del comercio.

Violencia sin límite: enojados por los precios, golpearon al dueño de un supermercado en Pergamino
Violencia sin límite: enojados por los precios, golpearon al dueño de un supermercado en Pergamino | Captura Net TV

Un grupo de hombres y mujeres se tomó a golpes con un comerciante y su hijo porque no estaban de acuerdo con el precio que debían abonar por una compra en el supermercado

La brutal agresión tuvo lugar el domingo por la noche en pleno centro de la ciudad bonaerense de Pergamino y los vendedores debieron ser atendidos por médicos debido a las lesiones que sufrieron.

En un video tomado por un testigo, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, quedó registrada la golpiza a la que fueron sometidos los dueños del comercio. Hubo golpes de puño, patadas y hasta les tiraron objetos que tenían a mano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuerte reclamo del senador Scarpin al Gobierno por la sequía en Santa Fe: "No pueden solo meterle la mano en el bolsillo al campo"

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIyJ) N.º 5, que intentará determinar la identidad de los múltiples agresores.