jueves 26 de mayo de 2022
REPERFILAR Vuelta a clases

Cuatro aplicaciones de realidad aumentada para exprimir al máximo tus conocimientos

Son ideales para divertirte mientras aprendes.

16-03-2022 21:40

Vuelven las clases y por este motivo repasamos las mejores aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada para aprender de una manera diferente. 

La primera de ellas es Zookazam, una app que te permite ver y conocer a los animales de manera más detallada, más realista y más precisa. Te deja ver sus movimientos, oir sus sonidos y sacarles fotos.

La segunda aplicación es Merge Object Viewer, una app que permite administrar objetos virtuales en 3D. Desde poder investigar el núcleo de la tierra hasta diseccionar una rana. Cuidado, debido al gran nivel de inmersión de la app suele consumir grandes cantidades de batería.

Jared Leto sobre el creador de WeWork: “De verdad creía que podía cambiar el mundo”

Por otra parte, tenemos Body Planet, una aplicación de realidad virtual que te permite ver la anatomía humana de una manera más interactiva. Es ideal para las clases de biología en la escuela. 

Finalmente, Quiver Vision es una aplicación que te permite colorear en realidad virtual y animar tus dibujos. Además, combina dos factores clave: la realidad virtual con lo tradicional.