REPERFILAR
TEATRO

Vuelve "Las cosas maravillosas", la obra de teatro en la que el público es el protagonista

Reperfilar habló con Lali González, la actriz que protagoniza la propuesta teatral, quien aseguró que la interacción "es un formato 3D que atraviesa el narrador al público y el público al escenario".

Lali González, la actriz que protagoniza la obra.
Lali González, la actriz que protagoniza la obra. | Reperfilar

Vuelve al teatro "Las cosas maravillosas", la obra teatral, en la que el público es el verdadero protagonista. Reperfilar habló con Lali González, la actriz que protagoniza la propuesta, quien aseguró que la "interacción es un formato 3D que atraviesa el narrador al público y el público al escenario y se conforman en un todo".

Durante este año el unipersonal será protagonizado por una lista de actores y actrices que harán temporadas de entre 6 y 12 semanas cada uno. La primera en ponerse en el papel será Lali González, la actriz paraguaya que cuenta con una destacada carrera internacional.

"Lo más difícil de estar sola en un escenario es todo", afirmó en diálogo con este medio. "Primero ser una narradora, que está contando una historia sin escenografía, sin compañeros, y que tiene el desafío de colocar al espectador en cada situación, en cada cuento", detalló.

En esa línea, la directora de la obra, Mey Scápola, sostuvo a Reperfilar que "Las cosas maravillosas" es "la historia de una mujer que recuerda su infancia hasta la actualidad".

"Tiene que ver con la madre, con la salud mental, y con los claros, oscuros que tiene la vida, que aunque haya dificultades, siempre hay un lugar muy hermoso para mirar", concluyó.