sábado 19 de junio de 2021

Vuelven los controles en la General Paz con la llegada del fin de semana

Estas medidas parecieran tener poco resultado ya que según datos oficiales aumentó la circulación ya se registraron poco más de 55 mil vehículos en las autopistas porteñas, superando la métrica que se observa entre los lunes y jueves.

14-05-2021 22:14

Hay una nueva costumbre que está pasando a formar parte de la cotidianidad de los conductores del AMBA. Es que en los últimos fines de semana se vienen intensificando los controles en la General Paz en los accesos a la provincia de Buenos Aires para evitar la circulación del virus.

Vídeo | Vuelven los controles en la General Paz con la llegada del fin de semana

 

Sin embargo, en el comienzo de este viernes el tránsito está fluido en ambos sentidos mientras los trabajadores vuelven a sus hogares. No obstante, momentos antes de las 19 horas, el tráfico hacía la provincia se hallaba colapsado por la intensificación de los controles.

Estas medidas parecieran tener poco resultado ya que según datos oficiales aumentó la circulación ya que hacía el mediodía de este viernes se habían registrado poco más de 55 mil vehículos en las autopistas porteñas, superando la métrica que se observa entre los lunes y jueves.