REPERFILAR
CABA

Ya se puede viajar parados en colectivos y trenes: "La medida afecta a 120 mil pasajeros"

El móvil de RePerfilAr estuvo presente en la Estación Once, uno de los puntos neurálgicos del transporte público de todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

El móvil de RePerfilAr estuvo presente en la Estación Once, uno de los puntos neurálgicos de trenes y colectivos de todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde ya se implementó la habilitación para que una cantidad limitada de pasajeros viaje parada. 

La medida se implementará para  un máximo de 10 personas, en el caso de los colectivos, y un pasajero por metro cuadrado libre de asientos en el los trenes y subtes. Sin embargo, sigue vigente que solo los trabajadores con certificado de circulación podrán utilizar el transporte público, a lo que se suman alumnos y docentes. 

Colectivos en AMBA | ¿Cómo es el protocolo de la hora pico para que viajen pasajeros parados?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La medida afecta a 120 mil pasajeros, ya que según se calcula hay 12 mil unidades trabajando en hora pico y ahora se suman 10 personas que pueden subir en cada una de esas 12 mil unidades. 

Además, desde el ministerio de Transporte de la Ciudad expresaron que la capacidad de transporte va aumentar un 25%.