miércoles 08 de diciembre de 2021
REPERFILAR Avant Premiere

"Yo nena, yo princesa": Fabian Vena y Eleonora Wexel dieron su opinión sobre el film

En la película actúa Isabella, la primera niña trans en el mundo en tener un documento nacional acorde a su identidad de género.

26-10-2021 22:32

“Yo nena, yo princesa” es una película protagonizada por Eleonora Wexler y Juan Palomino, y dirigida por Federico Palazzo que habla sobre el reconocimiento de la sexualidad en las edades más tempranas y la transición hacía un nuevo yo.

En la película actúa Isabella, la primera niña trans en el mundo en tener un documento nacional acorde a su identidad de género. Es por eso que nos acercamos hasta la avant premiere de esta película para poder hablar con su director y los protagonistas.

“Esta película es una oportunidad para visibilizar derechos y entender la equidad“, aseguró Federico Palazzo, director del filme, quien luego completó: “De acá me llevo la oportunidad de haber sido útil en la realización de una película que es honesta para que la búsqueda de la verdad sea más importante que los prejuicios”.

Lazzari: "Todos los presidentes hasta 1952 entregaron millones de hectáreas a los indios"

“La película nos trae como ejemplo que hay que estar muy atentos a lo que queremos y a percibir lo que sentimos”, dijo el actor Fabián Vena.

Por su parte, Eleonora Wexler aseguró que, “todo el proceso de la filmación fue entre el covid, infancias trans y la incertidumbre, quería que se pudiera terminar para poder contar esta historia tan maravillosa”.