SOCIEDAD
Provincia de Buenos Aires

Accidente fatal en Lincoln dejó cinco muertos y dos heridos graves

Una ambulancia y una camioneta chocaron en la ruta. Los dos sobrevivientes están internados. Uno de los fallecidos tenía 14 años. La Justicia investiga el caso.

lincoln 08032022
Partido bonaerense de Lincoln. | Cedoc

Un grave accidente se produjo en una ruta del partido bonaerense de Lincoln entre una ambulancia y una camioneta que chocaron y dejaron cinco muertos y dos heridos graves. 

El hecho por el que aún se desconocen los detalles de la colisión ocurrió en la Ruta Nacional 188 en el kilómetro 239, entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, partido de Lincoln, cerca de las 8 de la mañana de este martes 8 de marzo. 

Mirá como prueban autos de lujo frente a balas, granadas y bombas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo que se sabe hasta ahora es que una camioneta Volkswagen Amarok, que se movía en sentido Lincoln-Pinto, y una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta, chocaron de frente. 

VIVO LINCOLN - Accidente fatal en Ruta 188. La primera información indicaba, al menos, dos personas fallecidas....

Posted by Diario Democracia on Tuesday, March 8, 2022

Tres de las cuatro personas que viajaban en la Amarok fallecieron, mientras que dos de las tres personas que viajaban en la ambulancia también. Los dos sobrevivientes están internados en grave estado. Una de las víctimas era una menor de 14 años

Descarriló un tren en Olavarría que viajaba de Buenos Aires a Bahía Blanca

En la ambulancia, una persona falleció en el momento y la otra fue llevada a un centro de atención, donde horas más tarde perdió la vida. 

Según medios locales, la ruta estuvo cortada largas horas debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como Homicidio y Lesiones Culposas. Intervino la Comisaría General de Lincoln a cargo del Comisario Gabriel Rojas, del Departamento Vial de Lincoln.

JD / cp