POLICIA
Milagroso accidente

Locura en Bahía Blanca: manejaba borracho con 13 amigos en el auto y volcó

El conductor era un joven de 19 años. De las 14 personas en el auto, solo dos sufrieron lesiones leves. Intentan determinar cómo habían ingresado tantas personas dentro del vehículo.

bahia blanca borracho volco g_20220228
Milagroso accidente en Bahía Blanca: iban 14 personas en el auto. | Cedoc

Un joven de 19 años que manejaba alcoholizado volcó con su auto en momentos en que circulaba con otras 13 personas a bordo de su Fiat Siena.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca en las calles Juan Manuel de Rosas y Gambaretes aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo.

El joven que conducía el auto resultó ileso. De sus acompañantes, solo dos sufrieron heridas, aunque en ambos casos leves.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
bahia blanca borracho volco g_20220228
Así quedó el auto tras el vuelco.

El accidente habría sido provocado cuando el conductor perdió el control del auto y tras intentar maniobrar terminó volcando.

Milagroso accidente: de las 14 personas en el auto, solo dos sufrieron lesiones

Fue un llamado al 911 el que alertó del siniestro y una ambulancia del Servicio de Emergencias (SIEMPRE) llegó al lugar para atender a dos jóvenes que presentaron heridas leves.

Sorpresivamente, pese a que había más personas que la capacidad permitida, el resto de los acompañantes resultó ileso.

"Si nos matamos, nos matamos...": el demencial video de "Diente", el joven que chocó en Mar del Plata

Personal de Control de Tránsito también estuvo presente en el lugar y no logró asegurar cómo habían ingresado tantas personas dentro del vehículo.

El test de alcoholemia demostró que el conductor circulaba con 0.93 litros de alcohol en sangre. Los efectivos policiales le retuvieron el vehículo y le retiraron la licencia.

En el lugar también estuvo presente el personal de Defensa Civil y los Bomberos del Cuartel Alberdi.

ED