INTERNACIONAL
VIRAL

Un auto volcó en un lavadero y un empleado lo siguió limpiando

El hecho quedó registrado en una filmación que se viralizó rápidamente. Algunos de los testigos relataron que el hombre tuvo esa reacción al haber quedado en estado de shock. Mirá el video.

Volcó el auto 07232019
Volcó el auto, pero lo siguió limpiando | Captura

El empleado de un lavadero de autos en Paraguay volcó el auto de un cliente y tuvo una reacción insólita: se puso a limpiarlo. El hecho quedó registrado en unas filmaciones que se viralizaron rápidamente. Algunos de los presentes en el lugar explicaron que la actitud del hombre pudo haberse debido a un supuesto estado de shock.

El trabajador de un local dedicado a la limpieza de vehículos de la ciudad paraguaya de Villa Elisa debía mover un auto de la marca Toyota Vitz  para terminar de lavarlo, pero lo hizo de forma tal que lo volcó. Lejos de alarmarse por la situación, se bajó del mismo, tomó un trapo enjabonado y comenzó a lavarlo, según consignó el sitio de noticias local Paraguay.com.

Una cámara instalada en el local captó el momento justo del siniestro, en el cual afortunadamente no hubo heridos. Si bien se observa que el empleado acelera de más, todo sucede a poca velocidad y eso llama la atención.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Primero, con el auto todavía detenido, se escuchan unas maniobras de aceleración. Luego, avanza y choca al auto de adelante, pero lo impactó en el punto justo en que le hizo despegar las cubiertas del suelo, dar medio giro y terminar con el techo contra la vereda.

En una segunda parte del video, que la captó con su celular una persona que estaba allí, se muestra al trabajador mientras le pasa el trapo al auto aunque ya está dado vuelta como si estuviera en una posición normal. Muchos de los testigos presenciales, que se acercaron al lugar al percatarse de la situación, sostuvieron que su reacción se debió a un estado de shock por el incidente

Volvía borracho de un baile, cayó con el auto a un canal de agua y su amigo murió

El jefe de la comisaría 13 jurisdiccional a esa parte de la mencionada ciudad, Arsenio Correa, detalló tras conocerse la noticia que el hecho no fue reportado como un accidente ante las autoridades. 

Sea como sea, el video generó cientos de reproducciones y comentarios por parte de usuarios de redes sociales, quienes lanzan diversos comentarios, mientras algunos de ellos intentan encontrarle una explicación a la secuencia, a otros les resulta sumamente divertido lo ocurrido. 

F.D.S./FeL