ACTUALIDAD
Tragedia en la Ruta 88

Otro accidente fatal cerca de Mar del Plata: murió una mujer de 33 años

Ocurrió esta madrugada y todavía se desconocen las causas del choque. La víctima, identificada como Alejandra Cejas, viajaba junto a un hombre que quedó internado en un hospital local, pero fuera de peligro. El conductor del otro vehiculo, también Chevrolet, resultó milgrosamente ileso.

20220130 Trágico choque frontal en la Ruta 88
Trágico choque frontal en la Ruta 88 | Ahora Mar del Plata

Un choque frontal entre dos autos a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 88 dejó como saldo una muerte y dos heridos, en otro accidente que se registra cerca de Mar del Plata. Uno de los conductores salió caminando por sus propios medios, mientras que la mujer fallecida y el conductor del rodado fueron rescatados entre los fierros. El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3 de este domingo 30 de enero.

Conocida por los lugareños con el triste mote de "la ruta de la muerte", la 88 fue el escenario de un brutal accidente que tuvo como resultado el deceso de una mujer de 33 años. La colisión se produjo cuando un Chevrolet Onix y un Chevrolet Agile, por causas aún desconocidas por los investigadores, impactaron de frente. Hasta allí llegó personal de emergencia, de la Comisaría Octava y una ambulancia del SAME. En la escena del impacto estaban el Agile, ubicado sobre la ruta, y el Onix que por la potencia del choque fue desplazado hasta el costado de la misma. 

Cuando el personal revisó el Agile, donde había dos personas, constataron que había una mujer fallecida y un hombre, que estaba golpeado pero lúcido. Identificada como Alejandra Cejas, debió ser retirada de la maraña de fierros con una tijera hidráulica para cortar la puerta del asiento del acompañante, según informó el medio marplatense 0223.

Video: una camioneta corría una picada en una playa de Pinamar y chocó con una moto

El conductor, por su parte, fue trasladado a un hospital local con heridas en sus miembros inferiores, pero fuera de peligro. Personal de Riesgos Especiales y de Bomberos de Batán fueron quienes sacaron al hombre de su rodado, luego de haber quedado atrapado con sus piernas sobre el torpedo.

Por su parte, y de forma inexplicable, el conductor del Chevrolet Onix salió de su vehículo por sus propios medios, fue atendido por personal del SAME y luego trasladado a un nosocomio cercano. Posteriormente, su auto se prendió fuego y quedó calcinado al costado de la ruta. 

La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

 

GI/HB