ACTUALIDAD
Tragedia vial en Córdoba

Coronel Moldes: una familia de cinco integrantes con un bebé murió en un choque frontal

El choque se produjo a las 23 del lunes, cuando en medio de la llovizna un auto Peugeot chocó de frente con una camioneta Amarok. El chofer que conducía la camioneta sobrevivió y fue trasladado a un hospital de Río Cuarto.

 choque en Coronel Moldes 20220118
Choque en Coronel Moldes | gtza La Voz

El pasado lunes 17 de enero por la noche, un accidente se cobró la vida de cinco personas, entre ellos un bebé, quienes murieron al chocar de frente con una camioneta en la Ruta Nacional N°35, en Coronel Moldes, ubicado entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, Córdoba. Otra persona fue internada de urgencia en estado de gravedad. 

Según indicó LV20 Radio Laboulaye, el trágico episodio tuvo lugar a las 23 en la ruta 35, a la altura del kilómetro 652.5, cuando en medio de las lloviznas un auto de marca Peugeot 307, que trasladaba cinco personas en su interior, impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era conducida por un hombre.

Debido al choque, ambos vehículos se prendieron fuego. En el caso del auto Peugeot, en el que viajaban cinco personas, se constató que el conductor, la mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo. Mientras que las dos personas que se habían quedado adentro murieron por el fuego que incendió a ambos rodados. De todos modos, solo la familia que se traslada en la Peugeot falleció. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
 choque en Coronel Moldes 20220118
Ambos vehículos se prendieron fuego producto del choque frontal.

Tragedia en La Pampa: seis muertos y dos familias destrozadas en un choque en la ruta 188

Según constató el Director de la Departamental Río Cuarto, Gustavo de la Mea, la familia de cinco integrantes que murió era oriunda de Río Gallegos e integrada "por dos mayores de 34 y 35 años,  mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y 8 meses".

Por otro lado, el chofer de la camioneta Amarok sobrevivió, pero quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, en donde se recupera. 

Durante la noche de ayer, el personal de Policía Caminera tuvo que desviar todo el tránsito que iba en sentido Río Cuarto- Vicuña Mackenna por un camino de tierra. En tanto, los peritos viales determinaban las causas del accidente automovilístico.

 

MM/ff